.-
Recuerdo que era un lindo día del mes de Enero, en donde la tragedia sucumbió lo mas profundo de mi ser. Teníamos todo tan preparado para ser felices, que ahí comencé a creer que los cuentos de hadas si podían existir pero me había vuelto a equivocar.
Una sensación de intranquilidad, de angustia me absorbió hasta que recibí una extraña señal del ultimo suspiro de tu vida. Te habías ido, me habías dejado. Las ilusiones que creamos alguna vez se habían esfumado contigo tan rápido como yo creía sobre tu alma. Me llamabas, me anhelabas, tan solo me esperabas.
Al llegar te miré, solo te miré, con los ojos envueltos en lagrimas, con mi mente casi muerta, con mi corazón que dejaba lentamente las palpitaciones para huir contigo. Susurraste mi nombre con todo el esfuerzo posible... un te amo desvanecido, y hasta hoy jamás olvidado. Te fuiste.
No pude explotar en llanto como pensé que lo haría. Solo me acerqué, te observé, te besé & no lo asimilé.
Salí de tu habitación, era la n° 418, pálida, fría, solo una mujer sin alma.
No quería vivir sin ti, eras mi complementación, eras absolutamente todo.
¿Cómo está? ¿Esta bien? ¿Qué te dijo?- No pude contestar absolutamente nada.....
Habías muerto...
Al leer no puedo evitar creer que es un escrito de algo pasado, no puedo evitar sentir un nudo en la garganta, pero luego de golpear mi cara con una cachetada me doy cuenta de lo que vivo, tu, mía, solo mía, mi amor, solo puedo reír y soñar con tus manos y tu carita de hermosa mujer...
ResponderEliminarTE AMO COTE!!!