.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

jueves

Hace como 14 o 15 años atrás, siempre me contaban historias de princesas y cosas fantasiosas, y me las creia. Era bonito tener una imaginacion asi, y debo reconocer que a veces extraño esos tiempos, no habian problemas, no habian peleas, no habian desiluciones.
Hoy con ya 18 años, me atormento por problemas que si los tenemos que clasificar, la verdad es que son tan insignificantes de todo lo que queda por delante. Aun asi quiero retroceder, pero no para cambiar algo si no todo lo contrario, para volver a vivir esa hermosa fantasia.
Debo agradecerles aquellos lindos recuerdos a tres mujeer hermosas y fundamentales que siempre estaran conmigo. Mi mamá, mi abuela, y mi nana de toda la vida - Claudia. pero tambien en la clasificacion debe entrar un hombre, que lo he escrito en mas de una ocacion pero no aqui, que es el que mas he amado, mas amo y mas amare en toda mi existencia - Mi papi ( tio ) !

Que nostalgicos son estos tiempos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario