.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

martes

Tengo tan claro lo que quiero para mi vida que a veces me da rabia. Se que si quiero y me esfuerzo lo voy a lograr, y con el apoyo de mi familia no será tan dificil. De hecho siempre mi madre me ha dicho que sea alguien en la vida para que no me cueste tanto como le costo a ella, y le encuentro toda la razon, creo y se que es lo que justamente voy hacer.
Leo y leo estas palabras y me convencen cada vez mas, se que estoy en lo correcto, se que puedo. Tengo y conoci tambien este año a unas personas increibles con las cuales comparto y he compartido momentos que son únicos y eso se agradece un monton, ir sola por la vida sin amigos no es facil, y ustedes tienen un rol protagonico dentro de esta obra.
Pero aun asi tengo un pero... y es que no se lo que quiero para mi vida emocional, sentimental. No se que es lo que quiero para mi corazon. Y si me da pena, mucha pena. He conocido personas hermosas, que desgraciadamente ya no las veo, ya no las tengo. Inseguridad nose si lo es, pero aun no tengo claro que es.
En fin , tengo una conclusión. Soy una persona de mierda, que sabe que quiere tener exito en su vida laboral, en su vida social, y estar indesisa en su vida sentimental para el resto de su vida? Tengo miedo a confiar...
Maldito imbecil, mira como me dejaste! Matate, solo quiero eso! Matate!

1 comentario:

  1. te envidio amiga que tengas claro lo que quieres en esta vida y te admiro por eso... por que lo que es yo amiga aun no se bien lo que quiero XD
    me gusta y agradesco haberlas conocido yo tambien este año... si es que te refieres a eso... y como te lo dije un dia... de una u otra manera nos hubieramos conocido, era nuestro destino...
    en otras cosas no me meto, pero que te quede claro una sola cosa y es que eres una gran persona...

    ResponderEliminar