.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

sábado

A veces me gustaria ser Lucy ( como si fuese la primera vez ) y así olvidar todo lo que sucede cada noche. Concer personas y al otro dia no saber quienes son para asi no sentir.

A veces me gustaria realmente llegar a conocer a alguien y decir orgullosamente que vale la pena. Ojalá eso llegase a suceder.

A veces me gustaria darme cuenta de las cosas antes de que pueda ser tarde. Lo que conviene y lo que no conviene y no tener que esperar a que se muestren las cosas con el tiempo para finalmente decepcionarte enormemente.

A veces me gustaria no haber llegado a conocer a los que ya conosco. Para asi no arrepentirme de mis actos.

A veces me gustaria dejar todo para no recordar cada error cometido.

A veces me gustaria alejarme, y seguir sola ( que por lo que voy viendo es lo mejor que puedo hacer ).

A veces me gustaria, a veces me gustaria simplemente olvidarte.-

1 comentario:

  1. No siempre los actos de uno son reprochables ante la vista de la vida, uno vive para aprender.. para eso es necesario caer, sin el dolor de la caida no es posible valorar cuando cura la herida, y la cicatris deja la huella para enseñarnos a no volver a caer de la misma manera.

    Lo importante es valorar al que te ayuda a levantarte y olvidar a quien te hiso caer, sentir el amor de aquellos que estan pensando en ti y no pensar en que pensaran de ti. valorar lo que se tiene, que despues se desbanece y se pierde, aprendiendo resien que devimos valorar mas.

    ResponderEliminar