.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

viernes

A su alrededor.

- ¿Quien fue? ¿Quien te dijo?
Acaso importa ya, dime que crees tu.
- Por supuesto, ¿no tenemos derecho a esto también?
De que derechos me hablas, de tergiversar toda una vida supongo.
- A que mas me referiría.
Es la confusión, eso parece ser.
- Tonterías.
Puede ser, pero no sabemos como, ni donde, ni cuando.
- ¿Y eso?
"Nos empeñamos a dirigir sus vidas, sin saber ni su oficio ni vocación, y le vamos transmitiendo nuetras frustraciones, con la leche templada y en cada canción"
- No me cambies el fin de la historia.
No quiero hacerlo. Nada ni nadie puede impedir que sufran.
- ¿Quienes?
Ellos, entiende, ellos.
- No puedes hacer nada.
Oh si que puedo, una apuesta seria la mejor solución.
- Puede ser pero no quiero esclavizar.
Ni yo quiero ser un esclavo.
- Pues, ya lo eres.
¿De que estas hablando?
- De nada.

María José.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario