.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

viernes

" Bajamos por esas escaleras enormes de la casa mirándonos fijamente a los ojos, siendo cuidadosos de nuestros movimientos. En una palabra emitida que silenciaste, me recordaste que ya ninguna vida tenia la misma dirección, y que lo que había sucedido solo era un error, una culpa, de los recuerdos. Pero, ¿como podría borrar un recuerdo latente del ayer tan presente?. [Esto para mi no había terminado].

 - El famoso destino se encargo de separarnos, y la vida cometió el error de volver a esto.


Nada lo habría considerado un error si hubieses callado por un instante. Pero tus palabras hirientes, llenas de decepción de ti mismo me consumieron. 


La vi aparecer a ella; radiante y orgullosa. Allí sonriente esperándote como buena esposa, pero a la vez con sus ojos pegados en mi persona. Te saluda con un beso intenso que me revuelve todo dentro de mi & tu en cambio después de terminado el acto me observas con una mirada de sufrimiento impregnado hasta en tu aroma. Recuerdo en ese mismo instante nuestros momentos, nuestros encuentros cuando eramos uno solo. Y algo en ti había cambiado. 
Ella sigue sonriendo, y va hacia los invitados que esperaban afuera. Sinceramente se veía flamante, hermosa y elegante. Algo que jamás habrías conseguido a mi lado.


Duele darse cuenta como la apariencia ante los demás te importó mucho mas que una simple vida llena de sencillez y sutileza poco común. 


Si tan solo supiera la verdad... " 


María José .-



6 comentarios:

  1. L-O A-M-E ! <3 te juro que me encanto negraaa esta tan lendooo :D me emocionee weon enserio como chucha escribi asii ?? nooo wn enserio esto me matooo! te amo negra me encantoo! <3

    ResponderEliminar
  2. Esta buenísimo… me gusta este tipo de literatura, hay q tener mucha creatividad, ser original, imaginación y sentimiento por entregar. Realmente es un arte poder describir con tanto detalle y intentar escribir un sentimiento de una determinada situación y que el receptor vea el sentimiento q quisiste expresar es el gran objetivó.
    Con cariño Fran :D

    ResponderEliminar
  3. Amiga definitivamente predicas hermoso *-* lindas palabras, pero un poco tristes, te amo !

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha gustado esa manera tan fácil que tienes de expresar esa parte interior tuya. Algún día espero poder leer algún libro escrito por "María José Mardones". Eres una mujer hermosa c: Y llevas una bebé mas que hermosa *-* que espero conocer muy pronto. Aunque no nos veamos tan seguido como hace algun tiempo, te tengo un cariño inmenso, por todos los momentos que hemos compartido juntas c: Te amo c:

    ResponderEliminar
  5. Esta realmente hermoso, aunque me dio muchisima pena lo ultimo escrito hay mucho sufrimiento :c sniggg sinceramente escribes hermoso y a la vez con sentimiento, muchos pueden escribir pero no pueden expresarlo con el alma, te quiero madre hermosa gracias por compartir esas hermosas palabras adios

    ResponderEliminar
  6. aunke no lo creas solo leyendo me imagine esa imagen ^^, menos mal que ahora soy un herrante, solitario, esperando ke solo por un instante la vida me sonria, amiga esta precioso de verdad animo sigue asi porke demuestras no solo ke la otra persona te vea sino tambien uno se ve dentro de esta historia!!! Gracias al de arriba que me encontraste

    ResponderEliminar