.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

miércoles

No se que tan cierto sera el dicho de que el "amor" puede curar todas la heridas.
No ha pasado ni una semana en la que has partido y el hecho de sentir que no podre tenerte a mi lado el resto de mi vida, en carne y hueso me va lastimando mucho por dentro. Es bastante difícil la situación.
Creo haber escrito palabras antes de las que me arrepentí luego de un tiempo y  las quise borrar por respeto a mi, como persona, como ser espiritual.
Pero jamas podría arrepentirme de algo que a ti te haya dicho o que haya hecho por ti. Son muchos años los que estábamos juntos codo a codo saliendo adelante con nuestras vidas, y apoyándonos mutuamente . Creo que debí escucharte cuando decidí ... hacer un cambio radical en mi, algo que deseaba y que no me arrepiento pero si creo que debí pensarlo mejor y haber leído una y otra vez tus palabras, maravillosas palabras.
Hay algo de ti que ha quedado impreso para siempre dentro de mi espíritu , eso... eres tu.
Lo demostrare de todas las formas posibles cada año que vaya pasando, porque tu ausencia no sera en vano.
Prometimos estar juntos para siempre y ese para siempre te lo voy a cumplir . Cueste mucho o poco lo voy a cumplir. Hay mas sobrenatural que nos une. Es un lazo. Un lazo inquebrantable.
Te respeto por sobre todas las cosas y creo que uno debe vivir algo realmente fuerte para darse cuenta de que palabras valen la pena escuchar y cuales no. Las tuyas si, siempre valieron y yo fui la ciega que quiso cometer errores los cuales no volveré a cometer por ti, por tu nombre, por respeto a ti. Por que se que siempre quisiste mi felicidad y la de mi hija, porque siempre velaste por esa felicidad fuese también parte de ti.
Y lo seremos, lucharemos por serlo, lucharemos y nos esforzaremos por ser la familia mas feliz del mundo entero si fuese necesario, por ti. Porque, mi hija, y tu son los seres mas importantes que han llegado a mi vida, hacerla mucho mas feliz de lo que ya era.  y siempre como te lo dije una vez te amare por eso.
Gracias por todos los momentos hermosos que me diste de tu vida, para alegrar la mia.
Gracias por todos los esfuerzos que hiciste aun estando enfermo para cuidarme y protegerme.
Gracias por quererme y amarme como lo hiciste.
Gracias por haber sido tu.
Gracias siempre por ser tu.

Te amo. P.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario