.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

lunes

Sometimes ....

" Caminábamos tomados de la mando en aquella eterna noche de luna llena. Teníamos todo para ser felices, todo para distinguirnos entre las multitudes. Tu mirabas el cielo y te sumergías en tus pensamientos mientras tarareabas una canción. Yo en cambio, caminaba a tu lado, sin pensar mas allá del momento reciente. Tomarte de la mano y caminar junto a ti era como estar en el paraíso. Uno tranquilo, sin ataduras, sin conjeturas, sin engaños, sin mentiras. Era perfecto. 
La orilla del lago estaba a pocos metros de nosotros y la luna tenia su reflejo fijo en esas aguas. 
- Bañémonos?
- Pero si es tarde! 
- Que importa el tiempo? (Que importa el tiempo .... Importa mas que cualquier cosa en esta vida si ya no te tengo.)
- Estas loco! 
- Yo me bañaré, si me ahogo, me tendrás que rescatar. 
- Pero si no sabes nadar!!!!
- Por lo mismo te tendrás de bañar. 

Abrazarte esa noche, bajo ese reflejo, sumergidos en ese lago, y tu cantándome "nuestra" canción,  es la locura mas dramática que habremos hecho en nuestras vidas." 

F.G .- Don't let me go . Please .



No hay comentarios:

Publicar un comentario