.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

lunes

[ Natalia Paz Soto Aguilera * ]


Sorpresa!
En dia 6 de marzo del año 2008 conoci a un niña, en el gimnacio del colegio Liahona, y nunca mas se me va a olvidar. Fue el mejor dia, de la mejor semana, del mejor mes, del mejor año.
Una mujer que me enseñaria muchas cosas en estos dos años que llevamos de amistad.
Aunque nos separamos academicamente, entre a otro lugar y conoci otras personas, jamás te dejé, jamás te he dejado, y jamás te dejare de lado.
Eres una Amiga muy fundamental en mi vida.
Me has dado unos consejos que no cualquiera los da.
Me has apoyado en todo, en desiciones, en ideas, arto locas hay que admitirlos, en actos, en palabras.
Has estado ahi siempre conmigo, a travez de mensajes, y en persona.
Jamas terminare de agradecerte todo el apoyo que me diste en esoso momentos en que estuve mal.
Aprendí muchas cosas contigo, y las seguire aprendiendo.
En esa época, emigre yo. por motivos de salud.
Pero ahora emigras tu, y estoy feliz por ti porque cumples lo que realmente quieres.
Aunque debo aceptar que cuando me entere que te irias a otra ciudad, me puse algo triste, pero luego dije: Porqe estar triste si es lo que mas quiere ella?, obviamente tengo que estar feliz, apoyandola.
Tu sabes que siempre contaras conmigo.
Ya subiste al anden de tu tren de un largo viaje (: .
No estas sola! Tienes a mucho contigo.
El dia de mañana me subire tambien a ese Andén.
Y se que tambien estaras conmigo.
Gracias por dejarme conocerte.
Gracias por aceptarme.
Gracias por quererme.
Gracias por ser mi Amiga!

Te Amo Amiga!

2 comentarios:

  1. tu amigui natalia :P23 de marzo de 2010, 17:02

    Kote!! :)
    que lindo! te pasaste para ser buena amiga :)
    te agradezco todo el apoyo que me has dado y que estoy segura que me seguiras dando
    te quiero demasiado, yo tampoco voy a olvidar aquel dia en que nos conocimos, me acuerdo que fuimos la tabla de salvacion de la otra, porque era algo nuevo a lo que nos enfrentabamos y estabamos hiper nerviosas. Y siempre hemos sido el apoyo incondicional de la otra :)
    Te adoro amiga!!!!
    muchas gracias por todo!!! te ami muuuchito :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien te ami muchito que no se te olvide nunca (: que nuestra amistad durara hasta que seamos viejitas viejitas (L)

    ResponderEliminar