.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

domingo


Primer Descubrimiento: Mamá se suicidó.
Formas de suicidio: Uno, ahorcandose. Dos, comer veneno para ratones. Tres, pegarse un tiro en la cabeza, en la boca o en el corazon. Cuatro, dejar que un auto te atropelle. Cinco, meterse al fondo de la piscina y respirar hasta que los pulmones se llenen de agua. Seis, arrojarse de un edificio o de un arbol muy alto. Siete taparse las narices y la boca hasta ahogarse. Ocho, dejar de comer y de tomar agua. Nueve, cortarse las venas de las muñecas. Diez, dormirse en la nieve. Once, meter la cabeza al horno con el gas andando.

Segundo Descubrimiento: El abuelo de mamá fue el fundador de un colegio para señoritas en Buenos Aires de nombre Santa Ana.
Descubrimiento apéndice: Con los amigos se comparten mentiras.

Tercer Descubrimiento: Como el fresno, mamá tenía un dragón en sus raíces, y por mas que luchó para vencerlo, el dragón terminó por ganarle la batalla.

Cuarto Descubrimiento: Según el señor Milowsky, mamá era judía y yo también.

Quinto Descubrimiento: Mamá murió en la calle, frente a Aguas Claras.
Descubrimiento apéndice: La verdad surge de las profundidades a alterar la ordenada superficie de las cosas.

Sexto Descubrimiento: El abuelo de mamá, mi bisabuelo, ocultó que era judió para ser aceptado en la sociedad.
Descubrimiento apéndice: Alma le contó a papá lo siguiente: cuando estuvo con el abuelo por primera vez, él le preguntó si era judía. Alma le respondió que no lo era, y el abuelo le dijo que eso estaba muy bien.

Septimo Descubrimiento: Como a mis compañeros yo creo que al abuelo no le gustan los judíos.

Octavo Descubrimiento: El elemento de mamá y el mío es el agua.

Noveno Descubrimiento: El abuelo tiene razón, papá es un hombre débil, y yo estoy loco, como mamá, por eso no puedo contar hasta diez antes de herir a los demás.

Decimo Descubrimiento: Mamá sabía que "eso" era lo que hacia que yo fuera quien soy, y era "eso" lo que ella amaba de mí. No había nadie en el mundo que quisiera tanto como a mí, no hay nadie en el mundo que me quisera como me quiso ella, y no hay nada en el universo que yo ame más que a mi mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario