.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

sábado

Tengo algunas cosas que contarte, pero si las pienso en orden igual terminaria en la misma conclusion. Por donde empiezo!. No suelo revelarte cada secreto, pero en papel y lapiz, la manera de interpertacion cambia, algo sutíl, pero cambia a un horizonte nuevo, diferente e inexplorado. Esta musica de funeral, está llevando mis pensamientos a lugares que no conocia, o bueno, que no me habia atrevido hablar de ellos, es una experiencia totalmente nueva. Lo que se puede deducir de las pocas lineas articuladas antes den mi cerebro y luego en estas teclas es una palabra. Inconformismo!
Y tengo un final perfecto, ahora solo me falta el cuerpo de lo demás! a seguir pensando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario