.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

domingo

Ultimamente me voy acordando de las mejores cosas, en los ultimos momentos. Igual es un poco raro, pero asi es, sobre todo ayer, viendo aquellas fotos, viendo como gente que adorabamos y que estuvo tanto tiempo con nosotros y ya se ha ido. Sinceramente ayer lloramos mucho, pero aun sigo en la lucha por la busqueda de aquella persona que vivio conmigo mis primeros años, y no me cansare en buscarte, lo hare hasta encontrarte, y recordar los hermosos momentos juntas. Si tengo que viajara para hacerlo sabes que lo haria, y ademas, viendo cada momento importante, me di cuenta de cuanto realmente amo ma mi madre, aunque peliemos mucho,  bueno es parte del ciclo de vida, despues supongo que me tocara a mi pero como sea, teamo madre (: .
Ver en que esos momentos si era feliz, me emocionaron bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario