.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

lunes

No es que te odie de esa manera, bueno la verdad si, tal vez una parte de mi te odia y te detesta, le causas una repulsion atroz. Pero otra parte, aun sigue ahí, intacta que fue la que tu conociste, aunque tu mismo la vas matando lentamente. Conversando y conversando, me doy cuenta que mientras mas hablas mas daño me haces, y no puedo hacer nada para remediarlo. Por una parte quiero dejar de hablarte, y tu lo sabes muy bien, pero la otra, tanto pero tanto te quiso que no te quiere dejar ir, y si tiene que soportar cada palabra, cada comentario, cada hecho, creo que lo hará. No necesito de alguien para que me diga lo que es bueno y lo que es malo, lo que si necesito es un apoyo, alguien que esté ahi cuando una vez mas haya caido y fracasado, como siempre lo hago. Un apoyo que sepa que estoy mal, aunque no lo demuestre. Un apoyo que me tienda una mano, me de un consuelo, mientras todos los demas me ven lo feliz que estoy. Se que tampoco se me hace facil esconder aquel sentimiento, y que no soy una experta. Muchas veces no lo consigo y me ven mal, pero ya se han acostrumbrado. Nunca, nunca puedo estar bien.

Siempre he querido saber, que se siente afrontar todo con una gran sonrisa y la frente bien en alto. Mi persona hace todo lo contrario. Cada vez me hundo mas y mas, acepto todo lo que me digan y me consume la rabia y la tristeza. No quiero llamarlo directamente que es una Depresion, tal como me la diagnosticaron, pero me da rabia, que no lo hayas entendido. Que lo que tu me dices, me hace daño. Que lo que tu haces, hiere mi alma. Como no puedes darte cuenta, te pido solo eso, date cuenta. Es tanto pero tanto lo que debo soportar cada dia, que espero un poco de tranquilidad. No es facil ser como soy, esa es la verdad.
Cuando te miro, pienso que todo se podria arreglar, pero porque siempre me tengo que equivocar, en estos momentos necesitas ayuda, compañia, y te dije que no te dejaria solo, eso es lo que voy hacer. Aunque nadie me acompañe a mi, me voy a preocupar por ti, aunque nadie se preocupe por mi.
Te voy a cuidar, y no te voy a dejar caer nunca mas, aunque ninguna de estas cosas las hagan por mi ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario