.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

viernes

A veces el hablar con personas sobre situaciones importantes
para uno mismo, sirve mucho. Hoy después de largos meses
volví a tu tema, y con las cosas que iba leyendo, y respondiendo
al mismo tiempo me di cuenta que no eras mas que una simple
ilusión, nada mas que eso . Aun así, no me alegro de que
haya sido eso, todavía quedan palabras pendientes, pero se
que nunca las vamos a aclarar. Aunque a ti te interese,
lo dejare como una tontera del pasado.

( P U N T O ~ A P A R T E )

Pasando a la actualidad, quiero agradecerte por todo. Jamas
pensé que me entenderías de ese modo. No podre explicarte
con palabras precisas en estos momentos de confusión, 
sabes que tengo mucha presión y al momento de hablar
dije cosas que no debería haber dicho, aun si me entendiste. 
Pero esque todo es tan diferente, quieres cosas que yo no quiero
y se que no dejarías eso por mi, ni yo eso por ti, 
y aunque deba reconocer algo que no quiero, no lo haré por aquí
pero si te lo diré cuando te vuelva a mirar.
De verdad , por el tiempo, por los enojos ( que fueron poquísimos xd)
por todo Gracias! D.H ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario