.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

miércoles

Cada cosa en su lugar...


Hoy día quiero compartir lo que muchos hombres preguntan: ¿Que tanto llevas en la cartera? ¿Y como te cabe todo eso?
Bueno, presento lo esencial:
1.- La cartera ( Que me la compré el día de mi cumpleaños, asi que fue un auto regalo, en una de esas tienda pequeñitas que hay en el Tottus de Gran Avenida. Me costó 5.5OO.- Baratísima )
2.- Mi billetera con flores. Fue un regalo de mi mamá.
3.- Mi chaucherita confeccionada de puros cierres. Lo compré en una feria navideña de La Cisterna. $3OO.-
4.- Mi libretita donde anoto todo lo importante que tengo que hacer. Tengo mil números telefónicos.
5.- Mi lapiz DOS EN UNO. Por un lado es de pasta y por el otro lado es destacador. Hannah Montana. Me lo compré en el persa a 1OOO.-
6.- Crema Lechuga con Q1O para manos. Comprada en la Cruz Verde. $ 99O.
7.- Mi celular Nokia C3. Personalmente LO AMO, tiene todo lo que busco.
8.- Audífonos, y es que no puedo vivir sin música.
9.- Mis lentes VOX, Regalados por mi Novio !
1O.- Mis llaves. Con carteritas de colores. Llavero comprado en Providencia. $3.5OO.
11.- Mi bálsamo labial Agatha Ruiz de la Prada Frambuesa. Exquisitamente rico. Comprado en Ripley $199O.
12.- Mi pase escolar para movilizarme.
13.- Mi brillo labial Lancôme, Comprado en Ripley Parque Arauco. $17.89O.
14.- Mi rubor con espejo Lancôme, Comprado también en Ripley del Parque Arauco $27.89O.-

Debo decir que AMO las dos ultias cosas de la lista, y bueno Es un ejemplo de la cartera porque... TENGO MILES DE CARTERAS y BILLETERAS Y BRILLOS Y DE TODO, cada cierto tiempo vamos rotando, en un tiempo mas cambiaran las cosas!
Inspirado en Pame Melej <3

1 comentario: