.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

domingo

Escribiré algo de mí.


Podríamos decir que hoy amanecí radiante. Hoy recibí la mejor noticia de todas mi lindo Jorge por fin vuelve a Chile & para quedarse que es lo mejor de todo.
Debo decir que verdaderamente lo he extrañado demasiado y no quiero que se vaya nunca mas. Siempre me hace falta.
Anoche dormí como nunca había dormido ( o será que la noche anterior me desvelé hasta las 7 am y justamente anoche recupere algo del sueño jaja ). A pesar del carrete de anoche.
Hoy comienza un nuevo camino, y todas las piedritas que estorbaban mi camino se han ido. Al fin. Como que se debe barrer bien barrido para no volver a tropezar y repetir mil veces las mismas cosas. Así que Next.
Como una vez una linda persona (Jorge) me dijo, después de la tormenta siempre sale el sol... Aunque en vez de tormenta fue huracán y el termino del mundo ¬¬ , Ayer me di cuenta definitivamente que el sol si puede llegar a salir, y uno puede llegar a conocer personas (Tú A . H) cuando uno menos se lo espera. Así que, estoy feliz.
Ahora mis estudios no los puedo descuidar por nada del mundo si quiero llegar a ser alguien en la vida, y no quedarme estancada y ser un don nadie con solo 4°medio.
Todo lo haré por ti mi bebita hermosa, que te amo con toda el alma. Ya verás que de a poquito ya no iremos necesitando nada de nadie. Mucho menos de el.

Así que no me queda mas que decir "Gracias a la vida que me ha dado tanto me ha dado la risa y me ha dado el llanto ." (Robado de la danni, cancion de Violeta Parra).


No hay comentarios:

Publicar un comentario