.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

jueves

La confusión sentimental es el peor proceso que puede pasar un ser humano, y sobre todo si no se trata de personas específicas. El no saber que puedes sentir por alguien que recién conoces, por alguien que te ha regalado cosas maravillosas en la vida ( nótese cosas no materiales ) , por alguien quien conoces desde muchos años y que por torpezas de la vida lo bonito que se había construido se derrumba de un día para otro (necesito hablar contigo) o simplemente por alguien que ha dejado una huella imborrable en ti y que ya no esta en esta vida. 
Agradecer o pedir disculpas muchas veces no viene al caso, pero las ganas de volver a intentar cosas son inevitables, y cuando estas opciones de vida renacen... es mejor estar sola. Aclarar las cosas sola, sin presiones, sin mal entendidos, sin mentiras ni decepciones. 

" Aquella luna que antes nos bailaba se ha cansado y ahora nos da la espalda" 

1 comentario:

  1. José Luis Bahamonde Alvarado20 de enero de 2014, 21:48

    Hola negrita!... Pucha la verdad no sabia si comentarte o no.
    Ahora que entro y leo esto, lo de tu confusión... Se me hace un nudo en la garganta, lo leo una y otra vez y no entiendo que paso. Sé que apareció otra persona y que ahora estas pololeando con él (lo que no sé es desde cuando te estabas viendo o hablando con él y no tengo porque saberlo. Sé que no jugaste conmigo y agradesco eso y tu sinceridad). Pero se me hace raro esto, porque hace días atrás me decías que me amabas y me dabas las gracias por hacer tus días más alegres o felices (la verdad es que no me acuerdo bien como decía la canción) y ahora, o mejor dicho anoche, leía un tuit tuyo en que decías que querías repetir tu fin de semana junto a tus amigos y tu pololi... Con eso confiezo que me dolió el corazón cuando leí eso. No sé si estas siendo orgullosa o no, pero... No sé. Recuerdo que hace días me dijiste que, yo, era el pololo más lindo y que me amabas esté donde yo esté y que querías estar conmigo y nadie mas porque me amabas y que yo, era el hombre que tú querías para tu vida (se me llenan los ojos de lágrimas al recordar eso), no creo que lo que sentías por mi se haya ido o borrado de un día a otro, de la noche a la mañana.
    Pucha lo que menos quiero es que me tengas rabia o te molestes conmigo, pero sentía que debía decírtelo, como te dije por twitter poco a poco, día a día voy a ir superando esto. Te vuelvo a repetir, disculpa y perdóname por como me he comportado estos días, como te dije lo que menos quiero es que te molestes y te enojes conmigo. Y por favor no sea orgullosa o mejor dicho no seamos orgullosos, entiendo que el orgullo hace que el dolor sea menos y que no suframos tanto, pero a la vez más daño las otras personas.
    Ya no sé que más decirte negrita... Solo que te cuides mucho!! Y que te vaya muy bien, que estés bien con la Mandy, cuídense mucho!... Tú sabes que tienes mi apoyo en las buenas y en las malas... Besos y abrazos, que estés muy bien y... Te Quiero.
    PD: te vuelvo a pedir perdón, por todo esto, sé que me he comportado como un tonto, un inmaduro o como un idiota, en fin ponele el nombre que tú quieras y también sé que me he lamentado más que una mina, pero para mi esto no es fácil, más aún con lo que esta escrito más abajo (se me caen las lágrimas al volver a leer todas esas palabras que me dedicaste).
    Con esto te dejo tranquila y ya no te vuelvo a escribir más sobre esto, como tú dijiste el que se hace daño soy yo, así que tranquila ya no te voy a molestar más, solo quería decirte lo que sentía.

    ResponderEliminar