.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

martes

Cada cicatriz en mi piel tiene una historia y cada historia tiene un recuerdo almacenado en mi subconsciente. Liberarlos de vez en cuando al momento de dormir hace que me desvele con las mismas pesadillas donde gritaba tu nombre por el dolor del recuerdo, igual que años anteriores,igual que esta noche... me hace cada vez mas mal. La pena no se ha desvanecido, tan solo ha quedado intacta desde el día que partiste. 
Luego, paso el resto del día, pensando en ti, en tu recuerdo. 
Eres tu el que esta deteniendo mi tiempo, mi espíritu y mi vida. Eres tu el que no permite que olvide la intensidad de los momentos vividos. Eres tu el que me me recuerda a cada momento cuantas veces quise viajar a tu mundo, y llamarlo eternidad como siempre deseamos. Eres tu el me que asfixia de dolor en los momentos en que logro dejarte escondido. Yo se que eres tú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario