.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

jueves

En algún momento de mi vida recordé haber escrito una pequeña pero sutil frase... Quiero una estabilidad emocional que alguna vez llegue a ser permanente!" 
Hoy, puedo decir que la encontré. 
Y es que encontrar las cosas no es fácil, y es en ese momento cuando uno decide si tener que perder cosas por encontrar unas nuevas. 
En el proceso,  me encontré a mi misma como ser humano libre de sentimiento & te encontré a ti, mi complemento perfecto. 
Vemos mas allá del horizonte y nos sentimos mas vivos en cada segundo. Solo eso es lo que importa y lo demás... sigue su curso. 
Yo te encontré a ti y eso, ahora, es el mayor motivo de felicidad. Somos lo que alguna vez quisimos ser, incluso sin conocernos. 
teamo!  JoseLuis.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario