.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

sábado

Finales....

Si, puede que me tal vez me haya cansado, puede que me haya desilusionado. 
Eso de siempre tener que mostrar una sonrisa delante de los demás, cuando lo único que quiero es llorar, agota. Existían muchos sueños, anhelos e ilusiones, los cuales los pensaba hasta despierta. Hoy ya no están. Ya no logro imaginar lo que tanto quería. Me cansé de tener que tragarme cada excusa que final de cuentas terminaban siendo mentiras y tener que hacer como si todo volviese a estar bien o hacer como que diera igual. Me cansé de seguir dando pasos equivocados, y de muchas veces terminar odiándome a mi misma por el hecho de no tener la capacidad de odiarte a ti. Me cansé de siempre ser la tonta que le aguantaba todo, y no quiere decir que no me hayas aguantado tu, y de no ser capaz de decir "BASTA" y cortar todo de raíz como debí hacerlo hace tiempo. Me cansé de decir esto una y otra vez y saber que un poco tiempo mas volveré a sentirlo por haber vuelto a lo mismo. Se ha convertido en un vicio irrevocable y daña. Ya no doy mas, ya no das mas. Ya no queda absolutamente nada mas. 


María José M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario