.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

miércoles

En un sueño delirante, te me apareces diciendo tu con unas palabras que quedaran marcadas para el resto de los dias que me quedan. Un simple Adiós estremeció mi vida completa. Trataba de imaginar como reaccionaría a ese momento & es que tengo tanto temor de eso que no soy capaz de verme sola. Es poco el tiempo, lo sé, pero me acostumbré a tus besos, a tus caricias, a tus abrazos, a tus palabras, a tus miradas, me acostumbré a ti. El temor que tenia de confiar en esa persona que por cosas del destino eres tú ya no está, se ha esfumado, confío plenamente en ti, pero el temor es otro, ahora el temor es a perderte. A que se cumpla aquel sueño infeliz que me derribo una pared que había construido.... 
Aunque me sienta segura de todo lo que tenemos, no puedo decir otra cosa que no sea un, no quiero perderte.
Tenemos unos planes maravillosos, en los cuales no hablamos de dos si no de tres y quizás cuatro. De decir que ya no somos una pareja feliz si no una familia feliz. De no tan solo decirnos Te amo , si no de decirnos LOS AMO . Siento que la complementación que tenemos es casi perfecta... & si digo casi, es porque nada en la vida es perfecto. Ni tu ni yo somos perfectos, también cometemos errores, y de ellos deberemos fortalecernos. Llevamos un pequeño mes oficial en el cual hemos tenido experiencias importantes para cada una de nuestras vidas. No me queda otra cosa que agradecer todo lo que me das, Sabe dios todo el amor que te he dado y que te seguiré dando, mientras vivamos este hermoso presente, dejando atrás el pasado y comenzando a formar nuestro, si efectivamente como su palabra lo dice, NUESTRO futuro .
Lo único que me queda es aceptar delante de todos que me he enamorado de ti, como no me había enamorado de nadie, es algo totalmente diferente a lo que alguna vez había experimentado. Me enamore de tu sencillez, de esa persona que es como es, de esa persona que no quiere aparentar nada delante de los demás, de esa persona que cada día dice y hace algo distinto para sorprenderme, de esa persona que se ha entregado a mi, de esa persona a la cual yo me también me entregué, en la cual confié. Me enamore de esa persona que tiene un grado de paciencia altísimo y trata lucha por tratar de entenderme, aun sabiendo que es bastante difícil. Me enamore de esa persona que eres tú. Solo tu.


Sebastián Andrés Catalán Menay. Te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario