.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

martes

La caída fue demasiado extrema y horrible.
De un momento a otro estaba destruida de mil maneras, pero algo me hizo decir basta.
Algo me hizo tirar lejos el bendito teléfono y decir " no quiero arruinar lo construido ".
Aunque no se bien si tendrá remedio. Pedí ayuda, pero era solo un poco tarde, y digo solo un poco porque nunca es tarde para pedir ayuda. Nunca.
Trate de dormir pero no pude, no podía parar de temblar, tenia terror. En un momento sentí que me levantaba involuntariamente al baño y fue cuando caí. Debo parar con esto.
Estoy perdiendo a la persona que mas he amado en toda mi vida. Estoy perdiendo al hombre que me ha enseñado miles de cosas en un periodo muy corto. Estoy perdiendo a un amigo, un pololo, un esposo y un padre. Lo estoy perdiendo a el. Y me cansé de que siempre sea yo quien pierda.
Hoy desperté con un poco de alivio y sin nubes que estropean el maravilloso sendero que tenia.
Hoy desperté con demasiadas ganas de vivir, de luchar.
Hoy desperté con ganas de recuperar lo hermoso & mágico que tenía.
No pienso dejar que todo termine, no pienso dejar que todo quede inconcluso. Siento que algo importante cambiara nuestras vidas, y si es así pues entonces debo decir que lo quiero.
Debo decir que me desbloqueé, y que quiero luchar, con uñas y porque no con garras, por mi vida, por tu vida hijita, y por él. Por él, por el hombre del que me enamoré. No dejare que nada nos dañe. NO MAS! Y lo haré!

1 comentario:

  1. Jorge Arriagada C17 de mayo de 2011, 9:36

    Negra!
    Espero que te haya gustado mucho mi regalo.
    Pasan los meses, y el estar acá me di cuenta de lo mucho que me haces falta y cada día que pasa aprendí a valorarte un poco mas.
    Ahora leo lo que has ido pasando y verdaderamente me he perdido de mucho. También entendí que escapando de todo esto no sacaba mucho, sigo extrañándote. Negra de verdad me haces falta. Te cuento que las cosas no van muy bien. Decidí cambiarme a la Universidad de Cataluña, y es todo muy diferente, el cambio fue un poco fuerte, pero me hizo muy bien. Me cuesta esto. Tengo malditos 29 años (se que estoy viejo) y todavía me sigue costando la sociabilización, pero aun así, que me ha gustao mucho too esto! xD! Dentro de este mes, te llegará un presente muy especial de mi parte el cual espero que te guste mucho. Se que no te llegó para tu cumpleaños pero esta un poco complicada la cosa. España esta en bastante decadencia y cuesta sobrevivir acá. Por suerte solo me quedan dos meses y volveré a Chile, y veremos si las cosas son como antes, aunque veo que no estas sola y eso me agrada.
    Había estado por escribir varias veces negra pero es que el tiempo me ha colapsao.
    Sigue adelante negra, con la mente fría tal como te conocí, intentare ver los horarios exactos con Chile y te llamaré un día.
    Un beso negra. (L)

    ResponderEliminar