.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

jueves

Encontré algo que creía perdido; algo que creía esfumado; algo que creía muerto.
Encontré un par de sensaciones olvidas en el estremecer de una noche infinita.
[Encontré el miedo de perder la vida en 5 segundos.]
Terminé, y terminé por encontrar el sentido de la razón lógica.
Esa lógica de un abandono mismo del equilibrio que por tanto tiempo pasó a ser parte de la vida diaria. 
[Ya no se destruye; ahora solo ordena la vida, abarcando pensamientos, palabras y poesías.]

3 comentarios:

  1. Negrita; disculpame que te conteste por aca cuando pueda te cuento, esto de las pruebas me tiene realmente tonto. Asi que disculpa la demora.
    Ehm, bueno pues vi lo que me enviaste y lo que me mostraste y dejame decirte mi opinion.
    La mujer esa tiene una cara de prostituta que no se la puede, una rota como nunca antes habia visto, como su fuese de la mala vida, asi mala clase. Y no es por defenderte para nada, es verdad, hay que puro mirarla para no querer acercarse a alguien con piojos. Jajajaja.
    Y con respecto a lo otro no diré nada porque no tiene sentido y bueno solo quiero que estes tranquila.
    -
    Te cuento lo de la lancha, resulta que la quiere vender por no se que cosa, quizas que va hacer con ese dinero, si no te ha dicho nada a mi menos, siendo que soy el 50% dueño de ese "bien económico" Pero cosa delo que sea me conviene, necesito esa plata para volver a Chile. Aunque si bien tengo la plata del pasaje, quiero llevar algo de aca y no me alcanzaría. Asi que si puedes hazme un favor y apresuralo para que lo venda. Jajajaja, hazle presión a su psiquis.
    -
    Sabes me enviaron un email ps, me dijeron que te dejara tranquila, que estabaz feliz con el niño ese ( que es un afortunado dejame decirte ) y que ellos te querian ver asi de bien , y mejor si era con alguien a tu lado, aunque no lo conocieran... de hecho el Andres me dijo que si no te dejaba tranquila con mis cosas, iba a venir a españa a pegarme, y ambos lo conocemos, es capaz de hacerlo, pero tienen razon , te veo tan feliz ahora, AHORA! porque antes estaban pésimo. Como externo te vi mal. por algo el comentario.... y bueno si te amo tengo que dejarte ser feliz, pero ojala no me entere que no estas bien, ahi hablo con el andres y soluciono la cosa altiro . Jajajaja, Negrita cuando viaje espero poder verte, ya que no me quedaré alla por el motivo sentimental. Ya no m quiero poner mamón. Notable tu tercera cancion del reproductor. Nada que decir.
    Cuidate mucho negra, un beso y ánimo.
    Acuerdate de lesear al Andrés,y lo que necesites estoy aca, cualquier cosa universitaria solo me dices aunque este a miles de kilometros y estare siempre contigo.

    Un Abrazo negra <3 .

    ResponderEliminar
  2. el de los emails fueron pablo y andres se me olvido decirte eso. beso negra!

    ResponderEliminar
  3. Ahahah; la vende rico ! xD es como ese día en el juego; "el arrastrado xD" mori de la risa con eso.
    Te morís con lo de despues pero bueno.

    MENTIRA!!!!!! SABIS QUE LOP HACE POR UNA MINA D:! asi que de esa parte creo que me corresponde por ehm, ser intermediaria de ustedes, anoche le envie mil mensajes para que apure la causa ! xD
    Esque lo amo tanto (: que por eso lo lesie hasta como las 3 de la mañana tapado en msjs ! aunque taba entre que dormia y le enviaba mensajes ! (:

    Ehm; pense que si volvias te quedarias; no me imagine que querrias quedarte allá! Es como dificil; como que igual estaba acostumbrada a verte en las juntas familiares, ahora en la comida que haran este mes; que es la primera del año va a ser raro no verte; y mas raro nadie me va a molestar cuando coma "apio" . Definitivamente creo que te extrañaré, pero no me mal interpretes que o si no si que viajaran a golpearte . Espero que te diga llendo bien en tus pruebas; cuando viajes avisame.

    Besos!

    ResponderEliminar