.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

lunes

Yo no quiero al chico más lindo del mundo, ni tampoco a el que tenga el mejor físico. Lo único que quiero en un chico es que me quiera más que nadie, que me cuide, que se preocupe por mí, que me llame la atención si estoy haciendo algo malo, que me quiera por lo que soy: que no le importe lo que sus amigos digan, que si me quiere que me busque y se la juegue por mí. Que a pesar de que sea menor que él me quiera, que me diga que estoy linda a pesar de que yo sé que no lo soy, que me diga que soy especial y que por eso me ama, que me haga reír y que se ría de mis bromas. Si peleamos, sienta que no puede vivir enojado conmigo. Alguien con quien pueda hablar todo el día, que si está con sus amigos y me ve, que deje a sus amigos solo para saber cómo estoy y si tengo problemas, que si me ve con algún amigo se ponga celoso, solo por el hecho de que piense que lo podría cambiar, que me grite o se enoje si es que no le gusta mi actitud en algo, no que me mienta y me diga que todo está bien. Que si tiene un problema, me lo cuente y podamos solucionarlo juntos. Que si lo invito a salir y tiene planes con sus amigos, no tenga miedo en decirme que quiere salir con ellos porque yo lo voy a entender. No, no me voy a enojar, estaré feliz de saber que confía en mí y es capaz de decirme que hoy no quiere salir conmigo, que tiene planes con sus amigos, porque de la misma manera que yo lo entiendo, el me va a entender. Que si quiere jugar conmigo a las peleas, jugaré con el aunque yo sé que voy a perder, que me entienda que en algún momento del mes, estaré o enojada o triste o feliz sin ninguna razón, por que las mujeres somos así. Que a pesar de que tengamos diferentes gustos en algunas cosas, el me apoye y entienda que nuestras diferencias no son un problema real, en realidad nos fortalecen como pareja. Que entienda que si lo veo con alguien más, ya sea una amiga o simplemente una mujer, yo me pondré celosa, porque lo quiero solo para mí. No soy como todas las mujeres que piensan que son todos iguales, son todos diferentes, pero yo lo elegí a él, teniendo miles de personas, te elegí a ti, porque me gusta tu pelo, tus ojos, tu sonrisa, tu mirada, tu manera de hablar, tu manera de ser, tus gestos. Entiende que TE AMO, que quiero estar solo contigo  ♥♥♥♥♥


TE AMO SEBASTIAN CATALÁN ! 

1 comentario:

  1. Cayo un rayo le luz un día cualquiera, lo mire, me cegué, sentí como acaricio mi cuerpo y me deje llevar, sentí su calidez y me reconforte, sentí como me tomaba y me envolvía en una briza llena de calma, tranquilidad, magia y alegría...
    Ese día me deje llevar por la magia de tu voz, te tus ojos alegres, de tus labios sabor amor, de tus manos cálidas y llenas de calor, de ese calor que me tranquiliza y me sabe quitar una pena, una amargura, ese día conocí el verdadero amor y desde ese día que no se como vivir sin ti María Jose Mardones Berríos...

    Sin ti no soy nada, no valgo nada, no se que hacer, no se como vivir, sin ti no hay alegrías, sin ti no existe la paz, sin ti extraño jugar, cantar, besar, reír, extraño tus mañas, tus enojos, tus juegos, tu voz, tus manos acariciando mi rostro y transformando una mal rato en uno lleno de magia y colores, sin ti no soy nada y el día en que te alejes, ese día sera mi ultimo día en la tierra...

    Te amo... Simplemente Te Amo...

    ResponderEliminar