.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

miércoles

No es que no entienda que me amas; para nada. Eso si lo entiendo , solo que hay veces en que ambos nos nublamos y dejamos de ser quienes verdaderamente somos. Yo tambien amo tu forma de ser conmigo, nunca, NUNCA, nadie habia sido asi conmigo, eres una persona muy diferentes a los muchos que he conocido, jamas nadie se habia preocupado tanto por mi como lo has hecho tu, y desgraciadamente 
no existen palabras para poder agradecertelo, pero si gestosm, si caricias, si besos... esos que de una u otra formas me devuelven el corazon, el alma y la vida que una vez creí perdida. Miro hacia un futuro y antes de conocerte, pensaba y pensaba y tendre que confezar que me veia cola
sola*
si con un hijo; pero tal cual me crié yo. Sola, con una madre dedicada a su trabajo y con nana, asi veia mi futuro, sin un hombre a mi lado. Y me imaginaba feliz. Ahora te tengo, a mi lado, conmigo, esperando una hermosa criatura que me hace sentir mil cosas, y se que ahora mi futuro cambia y cambia radicalmente, de esos pensamientos, ya ninguno queda, son solo recuerdos baratos.... ya no son nada
No veo una familia sin ti, porque eso es lo que somos, una familia, y ya no me veo sin ti, sin mi marido, sin el verdadero hombre del cual  me enamoré y decidí darme a conocer de verdad, como la persona que soy, que solo tu conoces, nisiquiera mi familia me conoce tan pero tan bien como me conoces tu .
Es hermoso saber que cada dia que pasa es un dia en el cual estoy a tu lado, en el cual se que si me siento ma,l estaras conmigo ahí , dandome ánimos aunque te cola´pses, y yo tambien y terminamos peleando, trataremos de solucionarlo, aunque yo noquiera y me convezas de hacerlo. De sacar adelante este MATRIMONIO, porque ya no es un simple pololeo como una vez dijiste, y que de corazon se que no
quisiste decirlo, y eso no te lo recrimino
fue el momento el qu nos hizo decir cosas que no deciamos
pero aún asi...
aún asi... 
Somos capaces de solucionar al fin y al cabo como personas adultas cuando lo conversamos cara a cara, nosw decimos las cosas, aunque duelan. Somos capaces de mirarnos a los ojos demostrar nuestro amor y demosrarnos el uno al otro que ya no somos nada sin no estamos juntos.
Estamos juntos, viviendo una experiencia distinta, nueva, y hermosa, pero dificil... pero estamos juntos. 
Y te diré por lo menos de mi parte, que aunque a veces diga que me aburri, que ya no quiero mas, es mentira... muy en el fondo es mentira. un vil mentira. Si te  necesito, si te quiero  pese a todo lo que nos ocurra, quiero estar contigo, porque te amo. porque me enamoré de ti, porque decidi tener un hijo con la persona que lo es todo para mi. Porque SINCERAMENTE Y VERDADERAMENTE TE AMO 
Y QUIERO UNA VIDA CONTIGO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario