.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

miércoles

Son conversaciones que logran un efecto contradictorio en nuestras vidas cotidianas.
Logramos expresarnos de la mejor manera posible, y si no, por lo menos lo intentamos.
Pasan a dejar de ser pesadillas, tal vez casualidades matinales, o mas bien rutinales.
Pedimos seguir caminos diferentes y quedamos vacíos. Palabras han sido dichas,
después un arrepentimiento concertado.
Quiero pasar estas etapas de superaciones a tu lado, toda una vida a tu lado .
Al final terminamos compartiendo la mitad de nuestro corazón;
Si antes nuestros corazones estaban enlazados; ahora ya están fortalecidos, unidos y protegidos,.
Un ángel que solo ella sabe el como y el porque no hace actuar de formas inciertas. Será
que nos esta probando? Será que quiere saber cuan buenos padres podríamos llegar a ser?
Puedo decir que si el mundo se estuviese derrumbando frente a mis ojos, si es a ti a quien tengo a mi lado
nada de eso podría llegar a importante.
"Solo busco un trozo de verdad; Un destello de felicidad" 
Ya no somos tan solo una pareja como todo el mundo piensa, somo algo mas. Algo mas importante que solo lo sabemos tu y yo . Aquel pedacito de vida que se había esfumado, hoy ha vuelto a su lugar, llenándolo de paz, cariño, ternura y amor. Esa es la hermosa magia que provocas en mi. Pero también, esa magia fue el resultado de una velada perfecta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario