.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

miércoles




Aveces suceden cosas que no suelo entender, o simplemente no quiero entender.

Como dije ayer, escribire en mi blog, Cosas que suceden en la vida diaria.
Bueno, hoy, dia importante para mi. No dare detalles porque es MI vida xD.
Escuchando Maceioo no me concentro mucho... cambiare la cancion, Momenti :)
Cashen... O_O - Manifiesto de Victor Jara, Temazoo !
"Yo no canto por cantar, ni por tener buena voz
Canto porque la guitarra tiene sentido y razon."
Tal como dice Rodrigo Latorre, una persona que fue, es y sera importante para mi.
Mas que un profe, fue un amigo... Aquellos tiempos como su alumna no los olvidare.
El lunes converse tantas cosas, y comente tantas cosas que las tenia guardadas, en lo mas ondo de mi corazon.
Volver a vernos para conversar estos temas, realmente me hacias falta.
Pero cuando comienza siempre termina, asi es la vida, sabes que las amistades y la familia son importantes, mas importantes que cualquier cosa.
Por mi lado, estoy feliz, estoy tranquila, en compañia de las mejores personas y eso lo agradezco.
Ya nada es confuso, nada es incierto ... caminos que los veo claramente, y piedras que entorpecian mi camino, finalmente han desaparecido, y aunque existan personas que quieran hundirme no lo conseguiran, no esta vez.
"Canto que ha sido valiente
Siempre sera cancion nueva."

No hay comentarios:

Publicar un comentario