.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

miércoles




Hoy me levante tarde.

Me desperte a las 11:30 de la mañana con una llamada telefonica en la cual nadie contesto y yo no lo pense dos veces, porque ni loca me levantaba para saber quien era, asi que segui durmiendo x).
Pero al final no pude seguir durmiendo :/, asique me puse a escuchar mp3 pa salvar la mañana porque no me queria levantar jajaja!
En ese lapso que me dieron las doce pense muchas cosas que habian ocurrido la semana pasado tanto en mi como en los demas.
Estoy chata de examenes, y medico, y examenes y mas medico ¬¬ ... es realmente estresante.
y mas encima que no te den los resultados, esque dan ganas de matarlos a todos!
Ayer vi unas fotos de cuando era pequeña y me trajeron muchos recuerdos :).
Aquellos momentos en lo cuales no habian problemas, no habian discuciones, no habia que preocuparse por algunos temas que no quiero tocar mucho.
Aquellos momentos en los cuales todos se preocupaba de como emiba en el jardin y despues en la escuela x). Cuando no era capaz de entender los pequeños problemas que habian en esos tiempos, y preocuparse mas por jugar por aprender tanto a leer como a escribir y jugar con tu nana y ver peliculas y comer esa rica sopita que me hacia mi nanita Claudia que nunca mas supe de ella porque se caso ¬¬ y me abandono x) pero igual la queria y la quiero mucho, ejejeje sisis aun me acuerdo de ti . como no hacerlo si te amaba nanita mia, me gustaban esos tiempos.
Con el paso de tiempo todo cambia .... ajaja como dice la cancion esa Cambia todo cambia (8)
y asi con la cosa ... como que algunas cosas en vez de llevarlas hacia adelante y todo fue todo lo contrario y empeoraron.
Tambien encontre una foto donde salimos el Salomon y yo cuando eramos cabros chicos, jaojaoa mas bien el era cabro chico y yo todavia un bebe, y han pasado muchos años desde que nos tomaron esa foto, empezando porque tenemos 10 años de diferencia xD, y recien el año antes pasado lo supe cuando fuiste a mi casa y me prestaste tu notebook ... y hay estubimos conversando y blablabla x)! pero cuando encuentre esas fotos las publicare y te la mandare lo prometo :)!
A ver otras fotos .... procesando procesando ahhaa si un cumpleaños en la playa del Matias Solorza Flores ... alias loko xD! en ese cumpleaños tenias un gorrito de colores que cuando vi la
foto me enamore de ese gorro ... te veiai muy tierno cuando chiko tu oye xD! y como que en las 5 o 6 fotos que vi de tu cumpleños como que salimos abrazados xD ajoajaoja desde cabros chicos wn !
la embarro xD!
Otra foto que encontre fue una que me emociono mucho cuando la vi, tambien fue en la playa y salgo con la Irene, esa foto es especial, 1) Porque te quiero mucho 2) Siempre que estabamos en la playa la pasaba muy bien contigo y con el mati 3) Porque te fuistes y aquel dia no pude expresar todo lo que sentia por lo tan repentino que habia sido todo, que me tomo en un mal momento y todo, pero unos tu como estas viendo de donde quiera que estes ^^, sabes y me viste y tu sabes que pude expresar todo lo que sentia auqnue ma tarde pero lo hize.



Fotos con tigo Karijam que con un plato, desde chica poseras y desde chicas acostumbrandonos a esa foto en la cual nos vistieron iguales :) que pareciamos verdaderas hermanas.... como ha seguido siendo hasta ahora ! aquel dia yo tambien me pase con los tragos por eso no te pude decir bien si estaba weno o no x) ya tu sabes xalla te quiero merme!

Y fotos con mas notalgia que recuerde o que haya visto la verdad esque no.
La vida sigue y te da sorpresas ... Desiluciones y muchas por hay pero hay que saber enfrentarlas.
Noticias buenas y malas que te ayudaran a travez de toda tu vida.
Y sobre todas las cosas saber diferenciar entre Amistades Verdaderas y Amistades Falsas.
Y como decimos con la compañera ultra sandungera Xalla .....
MACEIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario