.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

jueves

II .-

* Como reaccionaria Lucas con la noticia?


Llevabamos 2 años de casados, viviamos en un barrio muy lindo de Santiago.
El trabajaba, era abogado, y casi siempre tenia que estar fuera.
Un dia tubimos una discucion por su trabajo, dia en el cual tube mi primer desmayo, pero no lo quise tomar encuenta, pensé que solo se debia al cansancio de la semana agotadora que habia tenido. Ahora deseo que en ese momento ubiese sido solo eso.
Nunca pasaba en casa, o llegaba muy tarde y se iba muy temprano en la mañana.
Lo hechaba de menos. Y esque de verdad lo amo, y demaciado.
Desde ese dia, las cosas cambiaron, y fue para mejor.
Comenzo a dejar trabajos pendientes para estar conmigo.
Tambien se tomo vacaciones, en las cuales dicidimos que nos iriamos de luna de miel, al caribe.
Mi sueño siempre habia sido ir al caribe y el lo cumplio.
Fue una luna de miel increible, claro que los detalles son solo de nosotros.
Regresamos a nuestros puestos de trabajos.
Con Lucas compartiamos gustos Humanistas. Era Trabajadora Social.
Ahora comenzaba yo con las salidas a terrenos, afrecer ayuda, acoger, orientar y alentar.
Una lavor hermosa por cierto. Y lucas me reclamaba que no pasaba en casa.
Nos costo tanto ponernos de acuerdo que pense que el matrimonio no funcionaria, y que de un dia para otro todo terminaría. Tenia miedo. Un Viernes en la noche cuando Lucas llegó del trabajo se lo comente.
- Como es posible que en la semana solo te vea 4 horas diarias. Lucas no llegas a dormir.
Esto no funciona asi, que sucedio con el estar juntos en cada momento?, donde quedo el juramento, esto nos distancia cada dia. Lucas... te extraño ... te extraño - No aguanté mas y hecha a llorar.
- Te amo!
Esas fueron sus unicas palabras y me aferro fuertemente hacia el, de ahi no me soltó.
Cuando amaneció, me voltee para ver si estaba pero no fue asi.
Era sabado... si tambien le tocaria trabajar. Baje a la cocina y ahí estaba. Preparando el desayuno, uno de los mas exquisitos desayunos que habia probado en mi vida.
- Buenos dias mi amor!
- Buenos dias, como amaneciste?
- Muy bien, y tu? tan temprano que te levantaste, recien son las 8 de la mañana.
- Sabia que te despertarias temprano asi que queria llevarte el desayuno a la cama, pero no alcanzé. - me besa la frente y sirve los cafés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario