.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

jueves

... De pronto mi doctor me llama, asi que debía entrar y pensé que al salir de mi consulta, esas dos personas ya se habrian ido.

Conversé con el medico sobre mi situación y seguimos platicando un rato, pues al terminar de atenderme el se retiraba.
Cuando terminamos la charla yo salí de su consulta y lo vi ahí con el mismo rostro de trizteza, de dudas, hasta que fueron llamados.
Tuve una reacción muy extraña y cuando entraron, supe que no terminaria bien.
Decidí quedarme, sentarme y volver a tener una nueva espera.
Pasaron los minutos y se hacia tarde, pero aún asi me quedé.
Pedi la hora.

- Son casi las 8 de la noche.
- Muchas gracias .

Segui esperando. Cuando depronto se escucha dentro de la sala un grito desesperado de la mujer que cargaba al niño, y todos los que estabamos fuera nos miramos con un poco de preocupacion...
Que habra sucedido ahí adentro ...
La mujer al salir con niño en brazos, iba con la cabeza agachada, y muy apegado a ella el niño.
Ella iba llorando.
Finalmente me levante de mi asiento y me fuí. La vi tomar una micro, y ella tambien se fué.
No la volví a ver.

Llegue a mi casa muy cansada y preocupada, pensando en aquella mujer, y tambien en mi situación. Las cosas verdaderamente no andaban bien.
Por lo menos el medico me lo habia dicho con todas sus letras y sin esconder nada.
- Debes ser fuerte, estos resultados declaran que efectivamente estas enferma .
- No puede ser.
- No pierdas la esperanza, seguiras tratamiento, saldras adelante.
- Cuanto tiempo doctor?
- No pienses en eso...
- CUANTO TIEMPO!
- A lo mas 2 años...
- 2 años de vida ...


No sabia como comentarselo a mi familia, y seguir un tratamiento significaria gastar el dinero que no había, por lo tengo seria menos, claro que si, mucho menos que 2 años.
Me dolio tanto al saber que mis sueños no se cumplirian, aunque mi marido, el me apoyaria...
El es un gran hombre, de hecho el es el hombre de mi vida.
Aun asi, se que no podria cumplir su sueño, el de ser padre, y esque no tendria la suficiente fuerza para
cuidar al bebe durante el embarazo, considerando que ya estoy debil.
Que pena mas grande. Mi sueño de ser madre se esfumaba tan rapido que ni para imaginacion alcanzaba.
Despues de todo, mi imaginacion era poca, y con la enfermedad, disminuiria cada vez mas ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario