.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

jueves

- Claro hija te escuchamos.

La verdad es que el tema se me hacia demaciado dificil. Como explicarles lo que me estaba ocurriendo cuando siempre habia sido una mujer totalmente sana. Pero sabia totalmente que debia ir al grano de una buena vez y con frialdad absoluta, o por lo menos yo lo sentía asi.

- Hace unos meses que fui al medico, porque me sentia mareada, tenia unos dolores de cabeza enormes, y no podia soportarlos, me hicieron unos examenes, para descartar algunas patologias, aunque la mas importante no se pudo.
- Desde cuan...
- Dejenme terminar. - les dije para que no se me quebrara la voz y hecharme a llorar - Los resultados me los dieron hace unos dias, y aunque yo aun no me lo crea, se que tengo que aprovechar estos momentos...
- Que tienes hija - pregunta mi padre que, con la noticia, habia quedado en choc.
- Tengo Cancer.

Vi como, poco a poco esta noticia iba derrumbando a toda mi familia.
Mamá, me miro, sin decir una palabra, y papá solo me dijo que tenia que tener fuerza, y mucho valor, y la verdad es que esperaba otra reaccion de ellos.
Entra la nana al living y se sienta al lado mio, pues ella sabia muy bien lo que yo necesitaba, y que esta demas mencionarlo, tenia que provenir de mi madre. Pero no fue asi.
Esa noche no pude dormir, pensando en la reaccion de ambos. Mas que mal era su unica hija mujer, pero siempre fue asi. Una relacion algo fria y poco unida.
Tan solo esperaba un abrazo de mama, y sentir su apoyo hacia mi, pero una vez mas no fue asi.
Maldita sea, porque nunca me demostro cariño alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario