.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

jueves

.-


Hacia tiempo que necesitaba sentirme extraña.
Me parecía ser una persona normal, común y corriente
como todas, porque sera que eso me molesta ?
Quiero olvidar cosas.
Quiero olvidar personas.
Quiero olvidar palabras.
"Heridas con palabras", necesito ser curada de algun modo.
O por lo menos, ser capaz de curar a la persona que amo.
Recuerdos, son solo recuerdos ...
Cuando me dijeron: prestale atencion a lo que realmente quieres,
me senti como frustrada.
Pero, Que es lo que realmente quiero?
Acaso quiero lo que los demas quieren de mi ?
Vaya, todos tienen grandes planes, pero yo, yo los tengo?
por lo menos, creia, tenerlos. Como poder aclarar situaciones?
Que sera lo que quiero?, se que quiero ser feliz, pero lo demas?
Me confundo sola, y me confunden todos con ideas.
Las cosas tendran un cambio dramático, y debere escoger caminos.
Arriesgado, se que ese camino tomaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario