.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

miércoles




Tenia tanto miedo de mirarla, sabia que le había fallado, que lo que había prometido, no se lo cumplí.
Me negaba a mirarla a los ojos, pero finalmente terminé por hacerlo.
Ahí estaba ella, mirándome como si supiera lo que estaba apunto de decirle.Perdóname, lo permití de nuevo.
Le dije Irradiaba ternura de su rostro pálido… Supe que me había perdonado, en el reflejo diluido de mi figura, pude ver mi rostro lloroso.
Me sentía tan presionada, era tan de madrugada y mis ideas seguían como locas rebotando en las paredes de mi cuarto solitario.
Estaba en el suelo… No supe como ponerme en pie, me dolía demasiado la herida, pero ella me levantó.
Comprendí que era mi caída, mi perdida, mi fuerza futura, una nueva lección que tenia que aprender…
Que ya había aprendido a arriesgar, apostar a ganar, me toco perder, pero la vida esta llena de retos, estoy preparada para el siguiente.
Me entere que había tantos rostros reflejados, a cuantos no había visto, a cuantos ignoré, cuantos me amaban y no amé.
Mi vida estaba llena de buenas personas, Me di cuenta.
Mi vida estaba llena de aprendizaje, Lo supe.
Mi vida estaba llena de penas, Que superé.
Venia la prueba más grande a enfrentar…
Quien seria ahora la mujer del espejo…
Que tan valiente es, que tan cobarde será?
Cuantos rostros se dibujarían en un reflejo tenue.
Cuanto tiempo reinará aquella que ocupa hoy mi lugar.
Podría recordar que nadie tiene derecho hacerme llorar…
No olvidaré quien soy, cuanto valgo, a donde voy?
Será que ya no temeré a la dama del reflejo?
Tal vez mi figura ya no estará diluida…
Quizás esté lista para salir a luchar…


Esta noche voy a apostar… y ganaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario