.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

miércoles

Como pasan los dias ... las semanas ... los meses, pero mas aún los años .

Hace unos pocos minutos estaba hablando con el pokemon PIKACHU, y le estaba contando algunas cosas que habian pasado ... que antes no me habia acordado de ella, pero ahora se me venia como todo a la memoria ... y me doy cuenta de que las cosas no se quedaron como en esos tiempos ...
Me siento tan tranquila, tan feliz, onda asi como en paz... pero sobre toda las cosas me siento con el animo por las nuves :) tanto por no tener a personas que no valian la pena, como por tener a personas que amo con todo mi corazon ...
Sobre todo a ti mi niño .. te quiero demaciado (L)



Hay canciones que me recuerdan esos tiempo, no es que viva en el pasado ni nada, solo que hay veces que los recuerdo y es tan bueno como malo, aunque tiene sus lados mas lindos ...

" Guitarra trabajadora con olor a primavera. Que no es guitarra de ricos, ni cosa que se parezca, mi canto es de los andamios, para alcanzar las estrellas. Que el canto tiene sentido cuando palpita en las venas, del que morira cantando las verdades verdaderas. No las lisonjas fugaces ni las famas extranjeras, sino el canto de una lonja hasta el fondo de la tierra"
Palabras que pocos a veces las entienden, pero que si tiene un significado, muy importante ....
Hay tantas personas que me hacen ver distintos caminos ... que cualquiera de los que escoja en mi vida, se ven muy buenos.
Muchas personas que me apoyan, en todo, gente que admiro mucho, por todo lo que han alcanzado con fuerza y perseverancia ...
Cosas que quiero alcanzar yo tambien.




"Me preguntaron como vivía me preguntaron, sobreviviendo dije sobreviviendo. Tengo un poema escrito mas de mil veces en el repito que mientras alguien proponga muerte, sobre esta tierra y se fabriquen armas para la guerra yo pisare estos campos sobreviviendo"

Asi es la vida :D, asi se vive y aunque se intente cambiar, de un dia para otro no se conseguira...
No se porque me pongo a pensar de estas cosas, cuando parto hablando de algo termino con otra cosa.
Pero bueno, de apoco se van conociendo a las personas .. no lo creen ? n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario