.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

jueves

Sabes que estoy realmente arta. Todo lo que sucede me afecta, aunque
no tenga que ver directamente conmigo. Todo me esta haciendo mal.
Ya no tengo las mismas ganas de seguir como las tenia antes, y no es porque estas lejos, si no es porque cada dia estas mas cerca, y es increible porque estas al otro lados de las fronteras, de la cordillera pero aun asi sabes qe estas aqui.
Me siento cansada, de todo, creo que en estos momentos no tengo ninguna excepcion. Siempre es lo mismo. Cuando te necesito nunca estas y cuando no, apareces, a veces me gusta eso, pero otras veces no, ademas era algo que no sabia de ti en meses, y vuelves en un ser nuevo a invadir nuevamente mi vida?
Te lo he dicho todo, en palabras, en emails, en mensajes, de todas las maneras, pero hoy estallé.
Hoy exploté y no solo contigo si no con todos.
Cosa que nunca hago, porque el herir a los demas es horrible. Por eso la autoflajelación. Si todos saben, ya me importa una mierda que
lo sepa la persona que no sabia.
Porque?, por no hacerles daño a ustedes, me hacia daño yo, y que sacaba?, si igual todos ustedes me lo hechaban en cara, siempre ha sido asi.
Siempre como "buena" amiga, he estado ahí, para cuando ustedes estan mal, es verdad, siempre han podido contar conmigo, y eso será para toda la vida.
Pero porque no puedo YO, tener un mal dia?
Un dia en donde todo se me esté derrumbando?
Esos dias han querido aparecer un monton de veces, y que es lo `primero que hacen?. No Cotte, tu no tienes que estar mal, tu eres fuerte, NO estes asi !
Es como si fuese una orden, que siempre obedecia, y cada vez me hacia mas
daño, pero como darme cuenta si solo me rodeaba de palabras que me impedian cosas. No les pido que
USTEDES ahora devuelvan la mano.
Eso no se pide, eso cuando se siente, se hace, solo pido comprensión.
Simplemente eso. He mandado mucha gente a la mierda. Porqé? ELLOS SABEN MUY BIEN PORQUE.
He querido mandar a otro, porque de verdad se lo merecen,
pero si no lo he hecho es porque puede una segunda oportunidad les sriva, cosa
que no con todos funciona, y claramente esperando que no la desperdicien.
Pero cuando las personas dicen que "NO" saben lo que hacen me da mas rabia.
Uno siempre esta conciente de las cosas, que hace y que dice, y aunque se quieran hacer los estupidos, nolo logran.

Aunque sea un miserable día, dejenme botar todo lo que llevo.
Si no lo hago, lo pagaran muchas personas, y sobre todo personas que quiero y
estimo mucho.
Por un dia DEJENME TRANQUILA COMPLETAMENTE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario