.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

jueves

* Hoy parto escribiendote a ti mamita.

Creo que esta sera una carta bien larga en donde
en mas de una ocacion derramare un par de lagrimas,
aunque nose mui bien como empezar . . .
Comenzare diciendo un, Mamita Querida: Han sido
tantas cosas las que hemos tenido que pasar juntas u.u .
Desde que naci hasta los CINCO años, fuimos TRES.
A pesar que de esos años es muy poco lo que recuerdo,
se que tomaste una decicion de seguir sola, por un camino
distinto al de él, digo sola, porque te alejaste de su compañia,
pero al fin y al cabo no lo estabas, por supuesto, estaba yo.
Me acuerdo cuando pregunte por mi papa, pero no recuerdo
cual fue tu contestacion, aunque tu me dices que si me explicaste.
De hai hasta ahora han pasado DOCE largos años, en los que nos
hemos apoyado de cierta forma la una a la otra. Pucha que ha sido
dificil nuestra historia, si le damos una pasada ligera a los recuerdos,
veremos que todo se nos ha ido complicando un poco,
pero como siempre sabemos superarlo.
Primero fue lo de tu despido en el trabajo, en donde
estubiste muy mal . . . nunca se me olvidara la manera en que te
levnatabas cada dia con una tristeza tan grande que
ni ganas de vestirte tenias. Despues lo de aquel choque,
el cual para mi fue un gran impacto.
Tambien estube mal, en esos momentos, me dolia verte asi.
Luego un dia en la casa de mi abuelita,
ese dia tabamos comiendo mandarinas y te pedi que me
subieras en la parte donde estabas sentada porque como
era pequeña no alcanzaba. Maldigo ese dia en que te pedi eso . . .
No se en que momento pasó que perdiste el equilibrio y caiste.
Cuando me voltie a mirarte estabas toda ensangrentada
... me senti tan culpable, si hasta el dia de hoy te digo que
fue mi culpa, no sabia que hacer, como reaccionar,
te miraba y no parabas de sangrar, pedias ayuda,
en ese momento no me recuerdo a quien llamaron pero si,
se que me dejaste en la casa de la vecina, y no podia para
de llorar. Estuviste como CUATRO o CINCO horas en la
mutual y para mi ese tiempo de espera en esa casa
fue una eternidad. Cuando te volvi a ver, solo queria
abrazarte y decirte lo mucho que lo sentia.
No sabes lo mucho que me duele cuando te abrazo,
y siento esas cicatrices cerca de mi, y tambien se que
las mia te parten el corazon u.u
Lo demas que empezo a suceder despues creo que
no vale la pena contarlo en este largo y a la vez
pequeño relato. Decido adelantarme hasta el momento
en que nos dijimos las palabras mas hirientes de toda nuestra vida.
Yo un TE ODIO, y tu un SI NO HUBIESES LLEGADO
YO SERIA FELIZ. Lo que yo te dije puede que te haya
dolido mas de lo que tu me dijiste a mi.
Será porque yo supe que no lo sentias y tu no supiste como
reaccionar despues de eso ....
Aun asi fue el momento mas doloroso, porque comparado
con lo que mi padre me dijo, eso fue TRES VECES peor.
Ese dia queria irme, irme lejos, desaparecer,
sabiando que era muy pequeña, todavia no
alcanzaba los TRECE años, no tenia nada claro
excepto una cosa, te habias equivocado, y yo tambien.
Ahora vamos al AÑO 2008, que para mi ha sido uno
de los mas dificiles. Año en que mas peleas tuvimos,
año en el que mas sufrimos, año en el que mas lloramos.
Para mi fue el año de mas emociones, tanto malas como buenas.
El año pasado conocimos grandes personas, que
estubieron con nosotras . . . Los sucesos ocurridos ese año,
no los relatare, son solo de nosotras.
Los de este año, son otro hecho historico y sobre todo lo de hoy.
SI NO TE GUSTA LA COSA ESTA BIEN CLARA Y LA PUERTA ES BIEN ANCHA.
Se que la puerta es ancha, y de verdad creeme que ahora y
nunca te dejare sola.
Se que te sientes mal, se que estas enferma,
se que no sabes a veces como seguir,
se que te quieres ir, se que quieres volver a lo de antes,
las dos solas en donde tenias
tiempos para descansar, se que quieres volver a ser feliz,
porque se que ahora no
lo eres. Tantas veces me lo has dicho y
ahora te lo digo yo con lagrimas en los ojos:
SOMOS SOLO LAS DOS, SOLAS, APOYEMOSNO Y NO NOS DESTRUYAMOS.
Y aunque se que no leeras esto, o a lo mejor si no lo se,
solo son palabras que me han salido
del corazon. Sabes porque? PORQUE TE AMO MAMA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario