.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

miércoles




Me gustaría conocer otros horizontes...

Otras tendencias y creencias.
Que tal les parece Sao Paulo?
o Amazonía ... donde aquellos pueblos, solo se relacionan entre ellos,
Sin seres extraños...
Y viéndolo con lógica, seriamos Nosotros...
Viajar, por terrenos olvidados, corriendo grandes riesgos, como enfrentarse
Directamente con la muerte, y poder sobrevivir como ellos.
Alimentarnos, con solo lo que la naturaleza nos entrega, y no con lo que solemos comer...
Como la comida envasada, hecha con productos químicos que quien sabe de donde lo sacan.
Dormir, de la manera como lo hacen ellos... ya sea al aire libre, con la mas minima ropa, claro
si es que tienen ropa también ...
Esto definitivamente suena ilógico y muy trastornado por lo demás...
Pero son mis invenciones... son mis sueños... son mis ideas...
Disculpen si suena muy egoísta, pero es que eso si tiene lógica. Por lo menos para mí.
Bueno que les parece si seguimos?
Se imaginan cada mañana como hacerlo con la higiene personal.
Son cosas que forman parte de la vida, como ellos quizás lo hacen, lavarse en un río, o simplemente seguir el día, así tal cual como te levantas.
Son muy escasos los recursos de los pueblos que yo hablo aquí.
Quizás no existan o quizás si, pero serán muy pocos, o a lo mejor nadie los conoce.
Quien sabe? ...
Hablando de viajes, también me gustaría conocer muchos países...
Son proyectos que tengo por cumplir algún día =)
España, por lo menos ya se quien me dará el permiso para entrar en el país. XD
Francia, solo me gustaría conocer los monumentos y sus costumbres...
Italia, la Torre de Pizza =), me llama muuuucho la atención,
y terminaría en Alemania, por donde se construyó la Muralla de Berlín, y todo lo que tenga que ve con
aquellos tiempo...
Estoy loca, lo sé, pero me gusta serlo =)
Me siento cómoda, y el que diga algo al respecto...
I KILL YOU ¬¬!

No hay comentarios:

Publicar un comentario