.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

miércoles





Muchas veces sin quererlo,
uno aprende cosas de los demás...
Por ejemplo, quien pensar, que Pearl Jam, seria de mis gustos.
Porque lo digo?
Porque alguien me enseño muchas cosas… con unas canciones del grupo
Karixalla… la primera canción que me mostró fue Porch.
Y con esa canción tengo muchos recuerdos…
Hablando de recuerdos, es lindo tenerlos no lo creen?
Aunque parezca difícil, hacer memoria no lo es, cuando te pones a escribir.
Y este es el momento INDICADO para contar uno de ellos…
“Estábamos en la playa, un día 27 de Febrero, con Karina Villarroel…
Tomando sol, y bañándonos (en aquella época si me bañaba en el mar ¬¬)
Recuerdo que también estaba el Matías y el Pancho, que son mis vecinos =B.
Bueno, bueno, ese día yo casi me ahogo, la Karina rodó con la ola que no la vio xD
Y casi morimos ese día, pero lo pasamos ultra bien.
En la noche, nos acostábamos en la cama de mi mama a escuchar música, y una de las canciones

era Porch, de Pearl Jam.
Ese día fue cuando tenia el piercing recién hecho y yo sin querer le pegue hay y de tanto dolor, quedo llorando. (Lo siento no era esa mi intención) Después, comentábamos algunas cosas que teníamos en nuestras Agendas… (Click, y Pascualina)
El día siguiente se me ocurrió preguntarle:

-Cuando entras a clases xalla?
-Hoy día… pero creo que no fui xD
- Ahh…
Fue notable xD

Momentos para recordar… volumen II
MIEDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario