.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

miércoles

... Un dia me trato de "Comunista de mierda" con todas sus letras. Yo solo me rei, mi papa hablando de politica es sinceramente un fraude, pero no viene al caso. Asi que no me esforze mucho para responderle, asi que solo lo miré, me reí y le dije -<>, seguí camminando sin decir ni una sola palabra mas.

Hay papá, que risa me das, cuando discutimos nuestras " ideas " politicas.
Aunque todavia quedan sus discuciones shuper locas, estoy feliz porque ahora cada dia nos llevamos mejor .
Pero no dejando de lado, hasta lo hemos conversado, no fuiste un buen papá, y no fuimos una " familia " normal .
Al fin y al cabo, no haz cambiado, y como dicen por ahy, Arbol chueco nunca se enderezara. No estoy segura si es asi, pero algo parecido eso. Se te han dado muchas oportunidades desde que me di cuenta de como eras en realidad, hasta ahora, y no sabe duda, sigues siendo el mismo :) . Desperdisiaste una a una la oportunidad de empezar de nuevo, pero aun asi, no me canso de dartelas.
Estas enfermo, lo sé, y sabes que te apoyo en todo, aunque no te lo diga directamente, porque sabes perfectamente que no soy asi. En el final de los caminos nos damos cuenta que todos cometemos errores, somos humanos, y nadie es perfecto. Cuantas veces te he dicho que Te Quiero?, la verdad solo 5 veces, en toda una vida y tu lo sabes, porque lo anotabas, pensando que jamas yo veria esa libreta. JA! no re resultó n.n . Bueno quizas esto no lo leeras, ya que no sabes ocupar mucho el computador y en los hospitales tampoco los dan n.n asi que lo dire y esta sera la sexta vez aunque no la sepas..

TE QUIERO PAPA, A PESAR DE TODO, TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario