.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

jueves

*

~ Gracias a tu inmadures, pude percatarme de lo siguiente:
Siempre ocurre que uno va aprendiendo cosas de los demas,
sobre todo si son mayores, como no hacerlo, han vivido mas
que uno, y siempre sabran como ayudarte para que no
cometas errores en el largo camino de la vida.
Tambien gracias a esas personas eres capaz, muchas
veces se seguir, y algunas cosas ya no te van destrozando
el alma, como lo hacian antes. Bueno, una de esas cosas es
lo que justamente aprendi de ellos . . .
Será que no son las personas las cuales deberian recibir
algun premio por algo, pero si son las mejores personas
que he logrado conocer en esta corta vida que llevo, y digo corta
porque solo son dicisiete años, de muchos mas.
Decidiste comenzar de nuevo el dia en que te destrozaron a ti,
sin pensar que con eso destrozarias a otra persona, Que mas da!
Aunque a estas alturas para encontrar lo correcto te falta mucho.
Yo tambien comenzé, y comenzé bien, lejos de todo.
Lo que te ha ido pasando que te vaya sirviendo de experiencia.
Aprende que para poder expresar algo concreto, algo verdadero
se necesita mucho mas que solo palabras, son hechos, son
pensamientos, son sueños, son ideas.
Aunque no es necesario que sea a diario, en un buen momento
rescatar eso no le hace mal a nadie, menos a ti, menos a la
persona que lo reciba, será lo contrario .
Mi pequeño mundo, es algo parecido, aunque si te das cuenta
no es con todo el mundo, es asi.
Una vez le dije a alguien claramente: Si no te gusta, te vas!.
Decidio quedarse nose porque motivo, pero finalmente no le
sirvió de mucho.
Las respuestas que das en los momentos menos adecuados,
que no significa que sean una falta de respeto, solo son
espacios en blaco que dejas, a esa edad tienes la mente en blanco
o en otra cosa, y es asi, es normal, a esa edad se te pasa de todo
por la mente, pero aunque sea asi, una pequeña palabra me dio
a entender que tu forma de ser y reaccionar no tiene nada
que ver conmigo. Somos demaciado distintos y no quiero
pasar por lo mismo, una segunda vez.
Las desiciones supongo que se toman una sola vez, y bueno
aqui va mi contestacion, muy bien contextualizada,
y esque te despido de mi vida, de mi historia, de mis anhelos,
de mi mundo entero. Cuando comienzes denuevo te dire Suerte,
que yo ya la encontre, y me tendras que dar las gracias de todo.
Porque, porque el gusto fue para ti de haberme conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario