.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

jueves

Claudia ...

Despues de tantos años de ausencia

siento que necesito volver a verte.
Me fue muy dificil tomar una desicion
asi porque no tengo como ubicarte.
Seria mas facil si el contacto se ubiese
mantenido, pero te marchaste lejos.
Era lógico, tenias que formar tu vida,
tu familia, tu hogar.
Y yo era muy niña para haberte detenido.
Aunque si tengo ese dolor, esa pena
esa tristeza que senti cuando te marchaste,
aquel abrazo que me diste, supe que no te
volveria a ver. He pasado casi 15 años de
mi vida recordandote, solo por fotos.
Fotos que aveces las esconden porque dicen
que por algun motivo me hacen daño .
Aunque si lo pienso, si nos volviemos a ver
sera todo muy distinto, y cariño mágico que
existia de tu parte ya se habrá esfumado.
Mientras escribo estas lineas, muchas lagrimas
corren por mi rostro, y muchos recuerdos se
me vuelven a venir a la mente.
Que lindas eran esas tardes cuando jugabamos
en el parque despues del jardin.
Nose porque siento que eres la unica que me
entenderia en estos momentos, aun mas qe mi
propia madre. Porque siento que la confianza
es mas grande en ti que en cualquier otra persona.
Porque si has estado tan ausente.
Tengo tantas cosas que contarte por dios!
Aún pienso, el porqueno te puedo olvidar.
Porque fuiste tan importante, en los primero años
de mi vida, me los alegrabas con esos juegos que
inventabas. Se que me leias cuentos y me hacias
soñar con que la princesa de los castillos era yo, y
que siempre estarias ahi para cuidarme.
Donde estaras ahora ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario