.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

jueves



Tengo ganas de ponerme a leer yescribir de eso no terminar nunca.

Como hacerlo?, llevo dos largos meses pensando en como hacerlo, y que tema,
para que obviamente interese a los dichosos lectores.
La verdad, puede ser la valentia de una mujer, que podria superar
cualquier obstaculo, todo, con tal de proteger a su hijo, de un mundo el cual
simplemente no es para el.
Que curioso, mientras otros jovenes de mi edad, piensan en salir, carretear, tomar,
estar con amigos, poncear y fumar, yo prefiero quedarme en casa, leyendo, escribiendo
estupideces como lo que hago ahora ... o simplemente durmiendo.
Soy una Maldita Pajera !
En fin, la cosa es que me he interesado mucho por la lectura ultimamente.
Hay tantas historias que contar, detras de unas tapas de carton ...
Y lo mas impresionante esque trasladan a diferentes mundos llenos de emociones.
Empeze hace poco con una pequeña novela, pero nose como seguirla , y pues sinceramente
ya no tengo cerebro para esa novela. Cada vez que intento continuarla se me vienen
cosas nuevas y vuelvo a quedar en blanco.
Y esque la verdad me falta mucho por vivir, como para seguirla a estas alturas.
Asi que decidi aplazarla y mostrarla a su debido tiempo.
Tengo tantos proyectos en la vida, que trate de ordenarlos pero en fin, no pude mucho.
Qiero viajar, exclusivamente a conocer a una persona.
Mi autora favorita de libros maravillosos, Isabel Allende ( Ay, si como me gustaria
conocerla ** ) .
Sus libros siempre me llevan a un mundo ideal, que de una u otra manera me ayudan a seguir
y me motiva a realizar o experimentar muchas cosas nuevas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario