.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

jueves

Desperté en la mañana con una llamada de mi profe de teatro.

Que notable la conversacion ...
- Vas a venir a teatro ?
- No profe, tube un accidente!
- Que te paso? te qubraste un brazo una pierna?
- No ¬¬ ! me pegue en la cabeza no mas!
- Ah! ... bueno cuidate que actuamos el 21
- Aaksjak xd yaaa!
Se corta la llamada. Que genial despertar asi, sobre todo si
recuerdas el sueño de anoche que fue taan extraño :/
Primero el tio Miguel, en la playaa! creo que era la
playa porque no me acuerdo pero si estaban mis lindos y
queridos amigos xD ..
Despues nose que paso que se me aparecio la Paame! (L)
Nosotras viajando a madrid! VIAJANDO! ... bueno sigo,
me mostraba unas tiendas muy pero muy cool, y se me acerca un
español que estaba bien pero bien lindo, hay que decirlo.
Y nosotras que andabamos con tacos decido sacarmelos, y ponerme
zapatillas porque me dolian los pies, y cueck! ME PERDI :
No sabia donde estaba esa mujer ¬¬ .
SOLA EN UN PAIS DESCONOCIDO mas encima ...
la empiezo a buscar y de nuevo me encuentro con ese español,
que esta vez no le preste atencion, porque estaba mas precupada
de encontrar a mi amiga.
Cuando la encontre me llevo a una fiesta donde habian puros ingleses,
y gringos y de todooo!
Despues ella se desmaya, llega la Poly, y algo nos dice y despierto !
Recuerdos de corto plazo ! Algo bueno se vendrá de todo esto!
Y el viaje que queremos que se nos venga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario