.



" Es desconcertante que un desconocido vea como eres en realidad y con más claridad que nosotros mismos. "

viernes

- Tranquilo hace unas semanas fui al médico por el resultado de unos exámenes y el resultado es éste.
- NO! no puede ser...
- Calmate.
- COMO QUIERES QUE ME CALME...

En esa noche no pudimos dormir. Era mi segunda noche en vela y eso no me hacia bien.
Estaba tan preocupada por Lucas, por Alonso, por mi. Todo se me derrumbaba.

Al dia siguiente me tocaba trabajar, pero no fuí, esque Lucas me lo prohibió.
Sin que yo supiera, habló con el doctor.
- Algun tratamiento?
- Si, pero Soledad me dijo que no quería seguirlo.
- Qué?, pero porqé?
- Es una desición propia Lucas, no puedes obligarla.
- Reserve la hora!, no estoy dispuesto a perder a la mujer de mi vida. La amo demaciado para dejarla ir.
- Pero Lucas ...
- Entiendame!
- Esta bien, la reservaré.

Sentada en el sofá, escuchando música observaba a Lucas por el ventanal del living.
Sus expresiones me llamaban mucho la atención.
Cuando entró fingí no haber visto nada.
También le tocaba trabajar pero faltó. Se sentó a mi lado y me propuso una salida a la playa. Me parecía extraño, pero la verdad es que acepte sin pensarlo.
Tenía que despejarme un poco. Me dijo que arreglaramos maletas, nos iriamos ese mismo día y que solo llevaramos lo escencial.
Empaque unas blusas, poleras, pantalones, havaianas y heche la maleta al auto.
Me despedí de la nana y nos fuimos.
No fué precisamente la playa a la cual fuimos, se desvió del camino en direccion al sur. Nuestro destino estaba clarísimo, era Pucón. Porque no mencionó nada de esto?
Lucas calló gran parte del viaje y cuando le hacia preguntas sentía que me respondia con desagrado.
Bueno, esa era mi vision, espero aún que no lo haya hecho así.

Cuando llegamos, alquilamos una cabaña con vista a un bosque hermoso, era una cabaña sumergida en los interiores, porfín tendría un poco de tranquilidad. Gracias al cielo no olvide mis cuadernos y mis libros. Sin ellos me muero. Ojo, es una expresión!
- Estas comoda? - me pregunta Lucas sentandose a mi lado .
- Si mi amor, todo es tan tranquilo ...
- Que bueno que te guste.
Le sonrio y vuelvo a sumergir mi mirada en ese cielo tan claro que nos habia tocado ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario